Pasión Por La Obra Misionera

Aunque Usted no lo Grea….!

Jesus sana

Es tan maravillo de la manera que el Espíritu de Dios nos puede conducir en nuestras vivas.
La palabra del Señor nos enseña que en el tiempo que el pueblo de Israel salió de Egipto El los guiaba de noche y de día.
Ex.13:21 Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche.
13:22 Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego.
De la misma manera nos hablo nuestro Señor Jesucristo. Mt.28:20…. y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
El está con nosotros todos los días de nuestras vidas, guiándonos, dirigiéndonos de una manera extraordinaria, y lo más maravilloso es que a Él le complace hacerlo.
Hoy fue unas de las noches extraordinarias que pudimos tener en El culto, cuanto me hubiera encantado tener una cámara fotográfica o firmadora para haber podido gravar las cosas que paso…. Verdaderamente es El Señor que derramando su Santo Espíritu,…. almas están siendo salvadas, tanto como niños y adultos se rinden a los pies de Jesús, las personas están siendo liberadas, y muchas personas están siendo sanadas.
En esta noche durante la cruzada de Noche de Bendición que se viene realizando domingo tras domingo  tuve una experiencia maravillosa con, El Espíritu de Dios. El me condujo a orar por una persona que estaba  en silla de ruedas hacia nueve años.
……Usted no puede imaginar como el Espíritu Santo quiere utilizar nuestras vidas, para el cumplimiento de su palabra. Usted puede ser el medio para poder interceder y orar por los enfermos.
No podrían imaginar como mi corazón se sintió al verme conducida por el Espíritu de Dios a orar por esta persona, solo fue poner las manos sobre su cabeza, y el El comenzó a tocarlo de una marera tan extraordinaria que no tendría palabras para poder describirlo, se comenzó a retorcer y sentir la su presencia….y el Espíritu me iba guiando en oración, y me vi diciendo huesos tomen fuerzas ahora, músculos ahora tomen fuerzas……..y de pronto el comenzó a mover y tratar de alzar sus brazos y ellos le respondían…no saben cuánto alegro el corazón de esta persona.
….. El dio su testimonio como Dios había operando en su vida….pudieran ver su rostro de felicidad y de su familia. Ahí estaba EL, Asia más de nueve años no pidiendo sentir su cuerpo y ahora ya podía sentirse así mismo, no es extraordinario.
Gracias Jesús por haber dado tu vida por nuestra salvación, liberación y sanidad.
Bendito seas Amado ESPIRITU DE DIOS….!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s