Pasión Por La Obra Misionera

Una Noche de Pura Gloria de Dios

Noche de Gloria 044 

Este día 26 de Junio se realizo la primera Cruzada del año, NOCHE DE BENDICION. Fue una cruzada que marco nuestra vidas  como iglesia.
Por primera vez se estaba realizando un evento de tal magnitud en el corazón de la ciudad de Vitarte, de lo cual  está localizado en el Km 6.5 de la carretera Central.

 Esta Cruzada fue difundida por diversas radios locales, como también en mercados, hubo todo un trabajo en equipo, nadie dejo de participar. Los afiches fueron colocados en toda la ciudad, los jóvenes junto con el presidente de la Juventud Jeremías Arzapalo  perifonearon por diversas partes de la ciudad.

Noche de Gloria 002

Toda la iglesia se movilizo, con un solo corazón, Todo esto con el único propósito  de cumplir con la gran comisión que nos fue encomendada por nuestro Señor Jesucristo. ID Y PREDICAR EL EVANGELIO A TODA CRIATURA.  Esta es la razón por la nuestro pastor presidente JUAN BAUTISTA MORENO  viene trabajando  arduamente, llevando la dirección de la iglesia y siendo guidado por el Espíritu Santo.

Hubo también la semana de oración, dirigida por nuestro pastor Juan Bautistas, de lo cual estuvo organizado desde las 5 am hasta las 7 am.  La gran mayoría de la iglesia se daba cita para este tiempo de oración y de intercesión por las almas perdidas etc.

Noche de Gloria 008

Damos Gracias a Dios por todos los hermanos que participaron con nosotros y nos acompañaron en todo este tiempo, a los hermanos que trabajaron arduamente, buscando los medio y los recursos necesarios,  para hacer posible este trabajo.

La alegria que hay  en sus corazones de poder participar en la obra del Señor.

Este es mi pueblo…!

union

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s