Pasión Por La Obra Misionera

Un ayuno marcado por Dios

Primeramente quiero dar gracias a JESUS, por haber nos dado libre acceso al trono de la gracia, cuando la humanidad había perdido ese privilegio por causa del pecado. Juan 14:6 Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí.

Los jóvenes de la iglesia Roca de Horeb, unidos con el propósito de buscar el rostro de nuestro padre, fuimos al encuentro de su presencia en un ayuno de 7 días. No importo los retos que teníamos que enfrentar para llegar a ese lugar, movidos por su Espíritu nos dirigimos al santo Monte.

 Esta localizado a 538 metros sobre el nivel del mar en la provincia de Huarochirí en el distrito de Jacamarca, en la ciudad de la Vizcachera. Este lugar fue preparado solo para adorar a Dios y esta al cuidado del Ministerio Internacional Evangelistico Sanidad Interior y Liberación, del pastor Juan Pedro Casique….Fueron días maravillosos, donde estudiamos la palabra, cantamos, adoramos y fuimos ministrados por su santo Espíritu….. Dios manifestó su santa presencia liberando, sanando, y confirmando su llamando en nuestras vidas. Cr 7: 14 Si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, ….. entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Quiero dar mis agradecimientos al Misionero Michael Cyrus por su ayuda.

Responder

