Pasión Por La Obra Misionera

Juventud Peruana

 La palabra del Señor nos dice en Ec 12.1 Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas:<< No tengo  en ellos contentamiento>>

 

Alcanzando Jovenes para Cristo

 

Alcanzando jóvenes para Cristo es el lema principal de la iglesia Roca de Horeb. Donde jóvenes están siendo levantados por Dios para poder cumplir con el mandato de muestro Señor.
Juventud Cristiana lista, preparada y llenos de la presencia del Espíritu Santo, decididos a salir en las calles, plazas, centros comerciales etc, para predicar el evangelio.

Todo con un solo propósito, alcanzar Perú para Jesucristo.

 

Jovenes traajando

 

Informe de la Violencia Juvenil en el Peru

En el Perú, a principios de los noventa el accionar del pandillaje juvenil era cada vez más notorio en los Asentamientos Humanos y Zonas Marginales de la ciudad. Rápidamente aparecieron grupos de pandillas en barrios populosos y otros distritos. 
 En la actualidad existen más de 700 pandillas juveniles en todo el país, conformadas en la mayoría de los casos por adolescentes jóvenes cuyas edades fluctúan entre los 13 y 24 años; juntándose en grupos de 20 a más de 100 jóvenes.
Actúan generalmente bajo los efectos del alcohol o algún tipo de drogas y sus días preferidos son los fines de semana donde salen a “guerrear”, hacer violencia o delitos en diferentes calles de la ciudad.  Los líderes de estas pandillas vienen de hogares con serios problemas de integración donde la violencia familiar es algo común; además el sentimiento de exclusión en estos líderes y en el resto de los jóvenes que integran las pandillas es común.

El pandillaje no apareció de la noche a la mañana; fue expandiéndose lentamente ante una indiferencia de la Sociedad, indudablemente que la falta de principios, valores y ética que caracterizo al gobierno de la corrupción dejo esparcidas estas semillas. El 70% de la actual delincuencia que inquieta y atemoriza a la población en la mayoría de los distritos es delincuencia juvenil. Por ello propongo un manejo urgente e integral de este problema para evitar la proliferación del mismo.

Cesar Ortiz Anderson

 

 

                                                   

Una respuesta

  1. ammm esucha tu silencio?

    octubre 20, 2009 en 10:41 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s