Pasión Por La Obra Misionera

Misión

jesus_pescadores2

La gran comisión de Cristo.

Escrito está en la palabra de Dios,  el evangelio de  Mt.28:18-20  Jesús se acerco y les hablo diciendo:<<Toda protestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo>>.

Pedro y Andrés tuvieron un encuentro con nuestro Señor Jesús, para decirles “Venid en pos de mí y os are pescadores de hombres”.

 

 

El Perú Avanza Con Cristo

 Sabemos que hay mucho  que hacer por la obra de Dios en Perú y en el mundo, pero hay personas que entregaran sus vidas para la misión de predicar el Evangelio de Cristo… Gracias a la misericordia del Padre celestial muchos tienen aceptado a Jesucristo como único Señor y Salvador aquí en Perú.

mi_iglesia_en_peru1

Estoy congregando en la iglesia La Roca de Horeb, un ministerio con cobertura de la iglesia Asamblea de Dios en Brasil (Ministerio del Perus – San Pablo)

Mira el sitio en la web de nuestra iglesia en Perú – www.larocadehoreb.com

Misionera Rosa Ñaupari

4 comentarios

  1. Ada Omena

    La Paz del Señor hermana Rosa!

    Soy feliz por su vida, su trabajo y dedicación
    en la obra misionera en Perú.

    Dios le bendiga!
    Besos…
    hasta luego, en la EBFO

    febrero 3, 2009 en 6:28 pm

  2. Maravilloso sea el Señor por todo lo que usted hace para El, Dios bendiga grandemente su vida. Siga así porque yo sé que todo lo que haga lo hace para bien. Gracias por transmitir el mensaje de Dios. Que Dios le bendiga. Amen, Adrian

    febrero 12, 2009 en 8:56 pm

  3. A la verdad me impacta. La mejor desicion de una valiente mujer de DIOS. Espero siempre poder estar en contacto con voz, es de una tremenda bendicion poder encontrarnos entre compañeros de la milicia que solo nos queda poder seguir en la batalla hasta el final de esa gran carrera maravillosa. Solo gosemonos si sembramos o cosechamos muchas bendiciones. Para usted sierva amada espero poder contactarnos, su sompañero de la milicia misionero evangelista Adolfo Ramirez de peru mi correo es restauracion_99@hotmail.com muchas bendiciones.

    abril 14, 2009 en 2:38 am

  4. German Tarqui

    La paz de Dios hermana Rosa le felecito por la obra de Dios que esta haciendo en el Peru, le saluda su conciervo desde Bolivia, siga adelante llevando la palabra de Dios, estare orando por su ministerio. Dios le bendiga hasta pronto.

    mayo 10, 2010 en 10:06 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s